Platos de ducha extraplanos

Platos de ducha extraplanos

Llega la revolución al cuarto de baño con platos de ducha supermodernos y elegantes. En la publicación digital Estrella Digital, se hacen eco de la última tendencia en decoración.

Por ello muchas empresas de decoración abogan por el cambio de bañera por ducha como una las bases de su reformas. El plato de ducha que se instala es de resina con cargas minerales, extraplano y antibacteriano. Posee una textura pizarra con el diseño más vanguardista y pasa un exhaustivo control de calidad .

También es una opción interesante si tenemos en nuestro entorno personas con movilidad reducida, ya que le facilitaremos el acceso y les dotaremos de cierta autonomía para hacer algo tan habitual y cotidiano como ir al cuarto de baño.

Pero no solo por estos motivos se está produciendo el aumento de la demanda de reformas en cuartos de baño, también entre la gente joven se está produciendo este cambio, ya que el tener un plato de ducha en vez de una bañera proporciona ahorro en tiempo, amplitud, modernidad y seguridad como indicábamos antes. Más info sobre platos de ducha aquí